Polydros

DIVISIÓN LIMPIEZA

Cleaning Block

¿Qué es Cleaning Block?

Cleaning block es un producto ecológico hecho con vidrio reciclado tratado a altas temperaturas y con las últimas tecnologías, en un proceso similar al de la naturaleza en la formación de la piedra pómez natural.

Los productos Cleaning Block son abrasivos ecológicos de consistencia similar a la piedra pómez fabricados en diferentes densidades para la limpieza de distintos usos y superficies.

Producto ecológico

Cleaning Block está fabricado a partir de materiales reciclados. Es completamente no tóxico, no alergénico, inodoro, seguro para la piel e inofensivo para la salud. ¡Es seguro para las cañerías, superficies de cocina e inofensivo para el medio ambiente!

El utensilio de limpieza perfecto!

Gracias al exclusivo proceso de fabricación de POLYDROS, S.A., se obtiene un producto higiénico y totalmente libre de bacterias , con poderosas propiedades para eliminar la suciedad y grasa más incrustadas, ideal para eliminar cal, grasa y demás suciedades rebeldes en infinidad de superficies diferentes.

Totalmente efectivo

Gracias a la estructura multicelular de Cleaning Block, su poder para eliminar la grasa y suciedad más incrustada es excepcional, obteniendo una limpieza rápida y eficiente. El poder abrasivo de Cleaning Block funciona con las suciedades más rebeldes donde otros estropajos y químicos fracasan

Cleaning Block – Propiedades

  • Seguro para el medio ambiente
  • Gran poder abrasivo
  • Efectivo
  • Inodoro
  • Hecho de materiales reciclados
  • Seguro para la salud
  • Fabricado en España
  • No tóxico
  • No alergénico
  • Seguro para la piel
  • Seguro para la salud
  • Bacteriostático
  • Limpia dónde los químicos fallan
  • No contiene sustancias químicas

Nuestra gama de productos

Cleaning-Block-Grill-

Cleaning Block GRILL

Cleaning Block Grill es un producto de consistencia similar a la piedra pómez diseñado para eliminar la suciedad y grasa más incrustadas. Es perfecto para la limpieza fácil y rápida de la parrilla. Su poder para eliminar suciedades rebeldes es asombrosa.

Se adapta a la parrilla

Su estructura se adapta a la forma de las barras de la parrilla, permitiendo una limpieza perfecta, no sólo en la parte superior de las barras sino también por sus lados.

Cleaning Block KITCHEN

Cleaning Block Kitchen es un producto de alta dureza diseñado para eliminar la suciedad y grasa más incrustadas. Es el utensilio de limpieza perfecto para la limpieza más fácil y efectiva de planchas, cazuelas, paelleras, bandejas de horno, utensilios de cocina,… ¡Su poder desincrustante es asombroso!

Doble efecto

Cleaning Block Kitchen está formado por dos materiales diferentes para permitir un doble efecto: la piedra desincrusta y elimina la suciedad mientras que la fibra verde pule la superficie.

Cleaning Block WC

Cleaning Block WC es el utensilio perfecto para limpiar cualquier superficie en el baño!Cleaning Block WC elimina las manchas más rebeldes de cal, óxido, moho sin ningún problema. Donde los químicos u otros utensilios fracasan al eliminar este tipo de manchas, Cleaning Block lo hará sin ningún esfuerzo

 

Seguro para la porcelana

Cleaning Block WC ha sido específicamente desarrollado para eliminar la suciedad más incrustada sin dañar la porcelana y las superficies duras.

Cleaning Block STICK

Cleaning Block Stick es la herramienta perfecta para limpiar multitud de superficies

Seguro para multitud de superficies

Cleaning Block Stick ha sido específicamente desarrollado para eliminar la suciedad más incrustada sin dañar la superficie. Con Cleaning Block Stick, puedes eliminar todas esas manchas de cal, óxido, pintura, cemento sin ningún problema.

Cleaning Block POOL

Limpieza fácil y ecológica en la línea de flotación de piscinas,spas,etc. Elimina manchas, moho, algas e inscrustaciones de cal en piscinas de hormigón y gresite.

Seguro para la limpieza de piscinas de gresite

Su consistencia lo convierte en un utensilio perfecto para superficies de gresite. No mancha ni vierte ningún tipo de sustancia tóxica o peligrosa al agua.

Si desea información más detallada puede visitar nuestra página www.cleaningblock.com o ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: