Polydros

DIVISIÓN BELLEZA Y SALUD

NUESTROS PRODUCTOS

PIEDRAPÓMEZ


FABRICACIÓN

VIDRIO CELULAR POLYDROS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Vidrio celular POLYDROS

POLYDROS, S.A. fabrica desde 1961 piedras pómez de vidrio celular, diseñadas para eliminar, de forma segura, durezas y células muertas, de los pies y las manos. Las piedras pómez de vidrio celular, se obtienen a partir de la fusión de polvo de vidrio, a través de un proceso térmico a altas temperaturas, similar al de la naturaleza en la formación de piedra pómez volcánica.

Material bacteriostático e higiénico

Una de las principales características de las piedras pómez de POLYDROS, es que gracias a su composición inorgánica (100% vidrio) las bacterias, hongos y microorganismos no sobreviven en su superficie ni penetran en el producto, evitándose así las infecciones que pudieran llegar a causar y consiguiendo un producto totalmente higiénico.

Aspecto y consistencia perfecta

Gracias a este proceso de fabricación exclusivo de Polydros, S.A. se obtiene un material totalmente inerte, con una composición química similar a la de la piedra pomez natural y abrasividad uniforme que garantiza una total seguridad de uso y la máxima eficacia en el tratamiendo de las durezas de la piel.

Ideales para el cuidado de la piel

Las piedras pómez de vidrio celular de POLYDROS son ligeras, asépticas e inodoras, y han sido especialmente diseñadas para eliminar por abrasión las durezas y callosidades en la piel de pies y manos. Cuidan y suavizan la piel sin producir irritaciones.

Catálogo

Descargar-catalogo

pumice-stone

PIEDRA PÓMEZ SILIGLASS

Las piedras pómez de vidrio celular SILIGLASS disponen de una estructura celular de poros abiertos para eliminar con rapidez y total seguridad las durezas y callosidades en pies y manos, impidiendo la proliferación de células muertas y devolviendo a la piel su aspecto y suavidad natural.

Más información

pumice-stone-double-action

PIEDRAS PÓMEZ SILIGLASS DOBLE ACCIÓN

Las piedras pómez de vidrio celular SILIGLASS DOBLE ACCION tienen una estructura celular mixta de poros abiertos y cerrados. Con la cara de color se elimina con rapidez y total seguridad las durezas y callosidades en la piel de pies y manos. La cara blanca (suave) suaviza o trata zonas delicadas (tobillos, codos, rodillas, etc.).

Más información

Vulcan_Stone

PIEDRAS PÓMEZ VULCAN

La piedra pómez Vulcan tiene un aspecto natural y una estructura más porosa, aunque homogénea, que permite la eliminación de durezas sin irritación y con total seguridad.
Vulcan elimina las durezas y las callosidades en pies y manos, devolviendo a la piel su aspecto y suavidad originales.

Más información