SOBRE NOSOTROS

POLYDROS LOGOPOLYDROS,S.A

 

EMPRESA


 

 

POLYDROS, S. A. fue fundada en 1961 por D. Tibor Pietsch, propietario de la patente internacional para la fabricación del vidrio celular en proceso continuo, y D. Aurelio Czilchert-Mayr.

La primera planta de fabricación fue establecida en Madrid, y es en 1980 cuando se traslada la producción a la zona industrial de Alcobendas (Madrid), donde se dispone en la actualidad de 2 líneas de fabricación y corte, y se encuentran además ubicadas las oficinas.

Aunque POLYDROS, S. A. dedicó originalmente su actividad a la fabricación de materiales para aislamiento térmico a base de vidrio celular, en el sector de la construcción, a principios de los años 70 se modificaron los sistemas de producción y la composición de los materiales empleados, con el fin de desarrollar un vidrio celular específico para la nueva división cosmética creada ese mismo año.
A mediados de los años 90 se establece un nuevo almacén para productos semielaborados y se crea la primera línea de envasado para productos cosméticos. En esta misma época se crea una nueva división en la empresa, que inicia la comercialización de un nuevo producto de vidrio celular, esta vez dirigido al sector de la limpieza industrial en Hostelería.

En el año 2000 se establece, también en la zona industrial de Alcobendas, un segundo almacén de otros 2.000 m2, donde está siendo instalada maquinaria para el envasado de productos que asegure un servicio integral al cliente.

En la actualidad POLYDROS, S. A. dispone de un extenso equipo, con una clara trayectoria de expansión internacional, prestando especial atención a la máxima calidad de sus productos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD


POLYDROS, S. A. ha establecido numerosos controles en la fabricación de sus productos con el fin de garantizar la máxima calidad y el mejor servicio a sus clientes.
Todos los productos son testados por laboratorios independientes para confirmar los resultados obtenidos en su propio departamento de control de calidad.
POLYDROS, S. A. tiene implantado un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.

ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE


POLYDROS S.A. utiliza únicamente vidrio como materia prima, al que no se le añaden resinas, plásticos ni compuestos derivados del petróleo y utilizando energías no contaminantes para la fabricación de sus productos.

Todos nuestros productos han sido clasificados por laboratorios homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo como carentes de eco-toxicidad y sin efecto nocivo para los seres vivos.