DIVISIÓN CONSTRUCCIÓN
FALSOS TECHOS
SANICIEL
FALSO TECHO CON PROPIEDADES ESPECIALES
SANICIEL FALSO TECHO
Colocado en locales de alta higrometría o de ambiente corrosivo, con perfil DX-24WK color blanco
Falso techo realizado con placas rígidas de Vidrio Celular tipo SANICIEL de POLYDROS, de densidad 450 Kg/m3, incombustible (M-0), resistente a la humedad, barrera de vapor, antiséptico, inorgánico y ecológico, con acabado lateral recto modulado en placas de 1.195 x 595 x 16 mm. en color a elegir instalado sobre perfilería tipo DX-24WK, protegido mediante revestimiento wk, termo-endurecible a base de resina de poliester, con un espesor mínimo de 60 micras, resistencia a prueba Kesternich (DIN 50.018) 25 ciclos, prueba de niebla salina (ECCA T8, ASTM B 117) 600 horas: elemento de suspensión, varrilla roscada y tuerca de acero inoxidable y ángulo de remate WK, fijado al forjado.
Colocado en locales con ambientes de humedad relativa normal con perfilería T-24 color blanco
Falso techo realizado con placas rígidas de Vidrio Celular tipo SANICIEL de POLYDROS, de densidad 450 Kg/m3, incombustible (M-0), resistente a la humedad, barrera de vapor, antiséptico, inorgánico y ecológico, con acabado lateral recto modulado en placas de 1.195 x 595 x 16 mm. en color a elegir instalado sobre perfilería tipo T-24, elementos de suspensión, varilla roscada, tuercas y ángulo de remate fijado al forjado.
Información sobre instalación y mantenimiento
• Corte: El corte de las placas SANICIEL se realiza perfectamente con sierra o cutter.
• Taladros: Para la instalación de elementos de iluminación, sonido, seguridad, etc. se taladrará la placa de SANICIEL con una broca adecuada y se rematará con una sierra o cutter.
• Limpieza: Las placas SANICIEL se limpiarán utilizando chorro de vapor de agua a presión.
• Tonalidades: Debido al proceso de fabricación, pueden existir en algunos casos pequeñas diferencias de tonalidades.
Nota: Los colores que aparecen en catálogo debído a los procedimientos de impresión no permiten una reproducción exacta de las tonalidades originales.
El C.T.E. establece un nivel de exigencia de comportamiento al fuego determinado en cuanto a materiales para falsos techos. El Vidrio Celular SANICIEL, al ser calificado como A1, cumple satisfactoriamente este nivel de exigencia