Elabella

La mejor piedra pómez del mundo

Calidad excepcional. Hechas en España desde hace 60 años

Con 60 años de experiencia hemos logrado producir la piedra perfecta, con una estructura celular única de poros abiertos diseñadas para eliminar rápidamente y con total seguridad piel dura y callosidades en pies y manos, preveniendo la proliferación de células muertas y devolviendo la piel a su aspecto y suavidad naturales.

Cada piedra pómez pasa por exhaustivos controles de calidad para ofrecerte un producto eficaz y de alto valor.

Nuestras piedras son hipoalergénicas, no tóxicas, ecológicas y carentes de químicos dañinos. Testadas por organismos independientes.

Nuestros productos

Piedras pómez standard

Piedra standard con único lado para eliminar las durezas. Simple pero efectiva

FUNCIÓN
Elimina con rapidez y total seguridad las durezas y callosidades en pies y manos, devolviendo a la piel su suavidad natural.

INSTRUCCIONES DE USO
Humedecer, enjabonar y frotar suavemente sobre la zona de la piel afectada, evitando las zonas inflamadas o irritadas de la piel. Uso externo.

 

Piedras pómez doble acción

Nuestra piedra pómez premium. Un lado elimina las durezas y callosidades y el otro suaviza la piel

FUNCIÓN
Elimina con rapidez y total seguridad las durezas y callosidades en pies y manos, devolviendo a la piel su suavidad natural.

INSTRUCCIONES DE USO
Humedecer, enjabonar y frotar suavemente sobre la zona de la piel afectada, evitando las zonas inflamadas o irritadas de la piel. Con el lado de color se elimina eficazmente las durezas y callosidades. Con el lado blanco se suaviza la piel.

Uso externo.

 

También recomendamos…

Piedras pómez Vulcan

Nuestras piedras pómez Vulcan están diseñadas en armonía con los colores de la naturaleza. Sus formas redondeadas y sutilmente imperfectas le confieren un toque inigualable de elegancia

Contacta con nosotros

Si necesitas cualquier información, no dudes en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto