DIVISIÓN CONSTRUCCIÓN

AISLAMIENTO TÉRMICO

AISLAMIENTO DE CUBIERTAS

Cubiertas planas transitables o invertidas

 

Al utilizar vidrio celular “POLYDROS” conseguimos una cubierta invertida con garantía de estabilidad del aislamiento.

 

El vidrio celular “POLYDROS” protege térmicamente a la impermeabilización y por ser una barrera de vapor impide la evaporación de los componentes volátiles del asfalto consiguiendo retardar su envejecimiento.

Además el vidrio celular “POLYDROS” interviene con la gran ventaja de su alta resistencia a la compresión, no sufriendo aplastamiento alguno y, por lo tanto, no disminuyendo su aislamiento y no produciento hundimiento del pavimento.Aislamiento-de-cubiertas

Las placas de vidrio celular “POLYDROS” se colocarán directamiento sobre las láminas asfálticas.

Seguidamente se colocará una lámina de Polietileno sobre las placas de Vidrio Celular para que sirva de separador del mortero de agarre que se utilizará para el solado de la plaqueta de acabado.

Se recomienda para este tipo de colocación las placas de vidrio celular V-30 ó V-40

Forjados y losas de hormigón

 

Aislar el suelo con vidrio celular “POLYDROS” cumple dos funciones fundamentales:

  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento contra transmisiones capilares.

 

El vidrio celular “POLYDROS” interviene con la gran ventaja de su alta resistencia a la compresión, no sufriendo aplastamiento alguno y, por lo tanto, no disminuyendo su aislamiento y no produciendo hundimiento del pavimento.

Se colocarán las placas de vidrio celular “POLYDROS” sobre una lechada de yeso, capa de arena o emulsión asfáltica, procurando siempre conseguir un perfecto asiento de las placas en la totalidad de su superficie.

Se recomienda para este tipo de colocación las placas de vidrio celular V-30 ó V-40