POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

 


La empresa POLYDROS se constituye como Sociedad Anónima el 20.11.61 para la fabricación de vidrio celular en placas, mediante sistema patentado por D. Tibor Pietsch, socio fundador de la misma.

En la actualidad, la actividad de la empresa es la fabricación de productos de vidrio celular en los sectores de Construcción, Cosmética y Limpieza y la comercialización de utensilios para la limpieza.

Busca ser una de las  organizaciones que mejor satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes dentro de su sector, con el compromiso de cumplir siempre con los requisitos aplicables que correspondan.

Para tratar de mantener la confianza de sus clientes y de otras partes interesadas, la organización está inmersa en el compromiso de mejora continua de  productos, sus servicios y en su Sistema de Gestión de la Calidad UNE EN ISO 9001: 2015.

Todo el personal de la empresa es consciente de los compromisos anteriores y se comprometen con los objetivos que les sean asignados.

Esta política se concreta en los siguientes puntos, que son desarrollados más profundamente en los objetivos, y que sirven de referencia fundamental en la gestión de la empresa, siendo de obligado cumplimiento para todo el personal:

 

La calidad es responsabilidad de todos

La participación, el compromiso y las aportaciones de todo el personal de la empresa son claves para el logro de la calidad. Así como el cumplimiento de los requisitos acordados con el cliente y los legales y reglamentarios.

El personal de la organización es responsable de llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas “bien a la primera” para que responsabilizándose cada uno de la calidad en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar los niveles tanto de calidad como de competitividad de la empresa.

 

El cliente es el centro de todo lo que hacemos

Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de POLYDROS entiende que la calidad orientada hacia la satisfacción de las expectativas de los clientes es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa.

La mejora continua en la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, es fundamental para alcanzar el éxito en una economía sostenible.

La Alta Dirección logra esta mejora continua a través de su liderazgo permanente de manera que asigna todos los recursos necesarios para llevar a cabo una buena gestión, teniendo además presente, el análisis de los resultados de los procesos como una medida para poder controlar la mejora continua.

 

Fdo. Tibor Guillermo Pietsch
Dirección

 

 

 

ENERO 2022