SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

 

POLYDROS, S.A. fue fundada en 1961 por D. Tibor Pietsch propietario de la patente internacional para la fabricación del vidrio celular en proceso continuo, y D. Aurelio Czilchert-Mayr. En un principio se dedicó a la producción de Vidrio Celular para aislamiento térmico y falsos techos pero gracias a una labor de investigación y desarrollo se expande a dos áreas diferentes: cosmética y limpieza.

En 1980 se inicia una ambiciosa estrategia de internacionalización, haciendo posible que hoy en día nuestros productos estén presentes en los cinco continentes.

En la actualidad, POLYDROS, S.A. se sitúa como líder nacional en la producción de vidrio celular.

Nuestra filosofía

Desde su fundación hace 58 años, POLYDROS, S.A. ha enfocado filosofía en crear un método de producción ecológico y sin sustancias químicas tóxicas unido a un meticuloso control de calidad.

Todos nuestros procesos se guían por meticulosos controles de calidad para asegurar que cada producto cumple los más rigusosos estándares y así garantizar a nuestros clientes la máxima satisfacción. Porque sabemos que la satisfacción de nuestros clientes sólo se consigue con un producto de calidad y una atención personalizada.

Medio ambiente

 

POLYDROS, S.A. utiliza vidrio reciclado especialmente seleccionado para la producción de sus productos. En nuestro método de producción no se utilizan químicos tóxicos, resinas, plásticos o cualquier derivado del petróleo. Nuestro proceso de producción utiliza exclusivamente energía eléctrica de origen renovable. Por ello, no emitimos CO2 ni ningún otro gas contaminante, garantizando la total sostenibilidad de nuestra fabricación y nuestro completo compromiso con el medio ambiente.

Nuestro productos están diseñados para ser totalmente ecológicos. Su composición libre de químicos tóxicos hace que su uso no agreda el medio ambiente y retorne a la Naturaleza en su estado original: arena.