LIMPIEZA

SCHAUMGLASS
Das effektive Reinigungsmaterial


¿Qué es el vidrio celular?

El vidrio celular es un producto ecológico fabricado a partir de vidrio sometido a altas temperaturas con la más avanzada tecnología, para obtener un material totalmente inerte y de fuerte poder desincrustante, ideal para la eliminación de suciedades rebeldes.


Ecológico

Los productos de Vidrio Celular están hechos de vidrio reciclado molido, un material inofensivo para la salud, no alergénico y respetuoso con el medio ambiente. Durante su proceso de fabricación no se utilizan resinas ni compuestos derivados del petróleo y exigimos a todos nuestros proveedores el suministro de productos no contaminantes.


Gran poder abrasivo

Gracias a su composición y a su característica estructura celular, es un producto de alto poder desincrustante, consiguiendo una limpieza rápida y efectiva con el mínimo esfuerzo, sin generar gases tóxicos ni irritaciones ni aportar sabores a los alimentos. Elimina la suciedad más incrustada sin esfuerzo

NUESTROS PRODUCTOS


MISTER PÓMEZ

El original bloque para la limpieza rápida y efectiva de suciedades rebeldes en la cocina. Utensilio esencial para la limpieza de cocina presente en cientos de miles de cocinas profesionales. Gracias a su fuerte poder desincrustante, es ideal para la eliminación de suciedades rebeldes, especialmente en planchas de cocina, bandejas de horno, paelleras, cacerolas, etc..


CLEANING BLOCK

Los productos Cleaning Block son productos de vidrio celular enfocados a diferentes usos y superficies. Gracias a la estructura de múltiples paredes de Cleaning Block, su poder de arrastre de la grasa y suciedad incrustada es excepcional, por lo que se consigue eliminar la suciedad más rebelde de forma rápida y efectiva.


PUTZUTENSILIEN

Somos también distribuidores una gran gama de productos y utensilios de limpieza variados de la máxima calidad.