DIVISIÓN CONSTRUCCIÓN

AISLAMIENTO TÉRMICO

AISLAMIENTO DE TECHOS

Utilizando el vidrio celular “POLYDROS” por la parte inferior del forjado de:

  • Cubiertas planas, inclinadas o abuhardilladas.
  • Primera planta sobre garajes, sobre espacios a la interperie o con locales no calefactados,

conseguimos un aislamiento térmico óptimo, debido a su gran resistencia mecánica que nos permite pegarlo al techo y guarnecerlo directamente mientras que otros aislantes, debido a su poca resistencia, necesitan como soporte un falso techo que es innecesario en el caso del vidrio celular “POLYDROS”.

Techos última planta

Aislamiento-techos-ultima-planta

Techos abuhardillados

Aislamiento-techos-abuhardillados

Forjados voladizos intemperie

Aislamiento-forjados-voladizos-intemperie

Para la colocación de las placas de vidrio celular “POLYDROS” en el aislamiento de techos, se recomiendan seguir los siguientes pasos:

1. Se introducirán en el centro de cada placa una grapa, la cual atravesará el espesor de la misma. 2. Una vez introducida la grapa, se procederá a abrir las patillas. 3. Por el lado en donde están las patillas que se abrieron, se macizará con mortero de yeso negro, cubriendo totalmente las patillas de la grapa. De este modo, la grapa forma un sistema de anclaje entre el yeso de agarre y la placa de vidrio celular “POLYDROS”, garantizando su sujeción. Estas grapas serán suministradas por POLYDROS, S. A. o distribuidores autorizados, a petición de los clientes. 4. Se colocará en el techo la placa de vidrio celular “POLYDROS” presionando ligeramente. 5. Finalmente, y como acabado, se dará un guarnecido de yeso negro con un espesor de 5 mm.